ENSAYOS
COMENZAMOS CON SORPRESAS EN CLASE NADA MÁS ENTRAR
DESPUÉS DISFRUTAMOS DE UN GRAN TEATRO CON NUESTROS PEQUES QUE LO HICIERON GENIAL, SEGUIDO DEL BAILE.
GRACIAS POR TANTO, NO SÓLO POR LOS REGALOS SINO POR EL CARIÑO RECIBIDO DE LOS NIÑOS/AS DE Y LAS FAMILIAS, SOIS MARAVILLOSOS
TENÉIS MÁS FOTOS DE LA GRADUACIÓN, VIDEOS , ORLA... EN EL ENLACE DEL DRIVE QUE OS MANDÉ POR RAYUELA, YA QUE, AL NO TENER AUTORIZACIÓN DE TODOS NO PUEDO PONERLO EN ELBLOG.
LA FOTO QUE ME HICE CON VOSOTROS FAMILIAS ME ENCANTÓ. HEMOS HECHO UN BUEN EQUIPO, ESA ME LA IMPRIMO Y ES UN GRAN RECUERDO.
UN DÍA INTENSO LLENO DE EMOCIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario