lunes, 31 de enero de 2022

PINTEMOS UN MUNDO MÁS HUMANO… [ Día de la Paz 2022 ]



   Esta canción ha sido la banda sonora de nuestro día de la Paz de este 2022,  adaptándonos a la situación actual  se ha realizado una marcha solidaria con dorsales pero ha sido por relevos.  Una paloma que está realizada con plumas coloreadas por todos los niños/as salió del colegio de Lácara hasta cada uno de los centros de Montijo, una vez ha llegado a "Las Eras"  desde aquí se ha acompañado hasta el Príncipe de Asturias.

 Aquí os pongo fotos del recibimiento en nuestro centro y de su salida.











 A nivel de aula, hemos realizado un banderín del día de la Paz, unos carteles, una medalla... además de trabajar durante esta semana más detenidamente las normas del aula: no pegar, compartir, ser amigos, decir palabras bonitas-no insultos...    Tenemos también un rincón en el aula de resolución de conflictos, vemos cómo resolver distintas situaciones que se nos dan en nuestro día a día, buscando soluciones.

























AQUÍ TENÉIS UN PEQUEÑO VIDEO RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DEL DÍA DE LA PAZ  DE NUESTROS NIÑOS



AQUÍ OS PONGO EL VIDEO REALIZADO CON TODOS LOS CENTROS.